¡Qué molleja! Archivo de la CIA revela que Hilter pudo esconderse en Colombia y tenía contactos en Maracaibo

Foto: La foto sospechosa de Hitler incluso fue presentada al agente, escaneada y enviada a la CIA / Daily star
Foto: La foto sospechosa de Hitler incluso fue presentada al agente, escaneada y enviada a la CIA / Daily star

 

Documentos no sellados de la agencia de espionaje revelan que a un agente estadounidense le dijo una fuente “confiable” que el jefe del Tercer Reich no estaba muerto y se estaba escondiendo en Sudamérica, reseña Dailystar..

Se afirma que el Führer no se suicidó en su búnker de Berlín, sino que huyó a Colombia.





La revelación se produce cuando los investigadores de todo el mundo navegan por los archivos JFK recién desclasificados, con la esperanza de arrojar algo de luz sobre el asesinato en Dallas en 1963.

El documento marcado como “secreto” fue enviado por el jefe de la oficina de la CIA en Carcas, Venezuela, el 3 de octubre de 1955 al jefe de la división de Hemisferio Occidental de la agencia de espías, que habría sido Joseph Cadwell King.

Cimelody-3 fue contactado el 29 de septiembre de 1955 por un amigo confiable que sirvió bajo su mandato en Europa, quien ahora reside en Maracaibo y trabaja para la Knsm (Royal Dutch) Shipping Co.

El agente de código Cimelody-3 informó que Philip Citroen, un ex miembro de la brutal policía secreta de las SS, reveló que Hitler “todavía está vivo” que se mantiene en contacto al menos una vez al mes.

En una oportunidad, Citroen comentó que “a Hitler no lo pueden enjuiciar como un criminal de guerra porque han transcurrido diez años desde la Segunda Guerra Mundial”.

El documento de la CIA dice: “Citroen también declaró que Hitler salió de Colombia hacia Argentina en enero de 1955”.

El agente Cimelody-3 solicitó una foto que se le proporcionó una imagen donde se encuentra Citroën junto a un hombre con un escalofriante parecido al Furher.
 
hitler colombia 1
 
Este memo bombshell es 100% auténtico y está disponible a través del propio sitio de archivos de la CIA, que contiene todos los archivos desclasificados.

Los teóricos de la conspiración a menudo han afirmado que Hitler sobrevivió a la guerra debido a la extraña circunstancia de su muerte.

Las autoridades rusas también afirmaron que Hitler aún estaba vivo, y que Joseph Stalin lo negó abiertamente al presidente de los Estados Unidos, Harry Truman.

Sin embargo, posteriores investigaciones dirigidas por Occidente sugieren que el Furher está realmente muerto, a pesar de los supuestos avistamientos registrados por la CIA y el FBI.

La teoría más común de la supervivencia de Hitler es que escondió el tesoro nazi robado antes de huir con su esposa Eva Braun a Sudamérica.
 
Adolf Hitler colombia