Tigres de Aragua vienen de atrás y se imponen 4-3 a los Bravos de Margarita

Foto LVBP
Foto LVBP

 

Los Tigres de Aragua remontaron para imponerse 4-3 a los Bravos de Margarita y extender a tres su cadena de triunfos al hilo, que le permite afianzarse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). EFE

Aragua produjo un racimo de tres rayitas en el tercer acto, coronado por un vuelacercas de dos carreras del estadounidense de ascendencia mexicana José Vargas, para voltear el marcador hasta entonces que favorecía a los de Margarita.





Por los Tigres Alberto Callaspo y Carlos Garay triplicaron en cuatro turnos. Stephen Perakslis se acreditó su primer juego ganado de la campaña, mientras que Luis Bastardo cargó con la derrota y niveló su registro a 1-1.

 

Foto LVBP
Foto LVBP

 

Por otra parte, en Caracas, los Tiburones de La Guaira vencieron a los Navegantes del Magallanes con marcador 6-5.

Por los locales el dominicano Isaías Tejada disparó un vuelacercas solitario y remolcó una anotación, mientras que Heiker Meneses llevó a dos compañeros al plato.

Andrés Eloy Blanco dio su segundo cuadrangular del año con el Magallanes y el dominicano Jesús Valdez cerró su productiva semana duplicando en cinco turnos.

Carlos Misell se apuntó el triunfo, en tanto que el abridor de los Eléctricos, Alexis Lara, apenas retiró a dos contrarios, toleró cuatro cohetes y cuatro carreras limpias y cargó con la derrota.

 

Foto LVBP
Foto LVBP

 

En tanto, los Cardenales de Lara se impusieron por 9-4 a los Caribes de Anzoátegui, en una buena noche de los estadounidenses Chuck Taylor y Adam Law.

Taylor pegó un doble y dos sencillos en cinco visitas al plato e impulsó cuatro rayitas, mientras que Law dio un sencillo en su único turno legal, negoció tres pasaportes y anotó tres veces.

El jardinero Luis Donoromo impulsó las cuatro rayitas de los Caribes y dio un batazo de vuelta completa y un doble en cuatro apariciones.

Luis Lugo tiró dos entradas y se llevó el triunfo, mientras que el abridor estadounidense Nick Greenwood no pudo completar un capítulo y fue responsable de seis rayitas, para sumar su tercera caída sin victorias en lo que va de temporada.

 

Foto LVBP
Foto LVBP

El choque entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia fue suspendido y la LVBP no anunció su fecha de reprogramación.

Para este lunes el único encuentro será entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.