¿Por qué ellos prefieren a las “chicas malas”?

¿Por qué ellos prefieren a las “chicas malas”?

chica mala

 

Los hombres adoran pensar que ellos son quienes tienen el poder en la relación, pero esta es una verdad a medias.





Cleopatra es nuestro ejemplo desde hace siglos;  las mujeres que dominan la situación tienen al hombre que aman a sus pies. Te has preguntado que hace esa mujer tan de mal gusto junto al más guapo del lugar, está claro que lo que ellos buscan no es belleza, cara linda o busto prominente, ellos quieren a una mujer carismática, con verdadera personalidad.

Hombres y mujeres se aburren con los buenos y se fascinan con los malos, está en la naturaleza de la atracción, no juzguemos.

El chico malo solo piensa en sí mismo, pero es a quien le dedican todo su amor, en cambio si se casan con el bueno, las mujeres extrañan y no olvidan al malo que las hizo sentir vivas. ¿te ha pasado?

Un investigador de la universidad de Nueva México pasó su vida estudiando por qué las mujeres los prefieren malos:

En una investigación entre 200 personas, hombres y mujeres se sinceraron diciendo que preferían a los malos, caprichosos y mandones como pareja, en lugar de alguien tranquilo, dócil y bueno. ¡Quien nos entiende!

A su vez en la Universidad Bradley, en Peoria, Illinois, se investigó a 35 mil personas de 57 países y concluyó que la atracción hacia los malos es universal, y alcanza a hombres y mujeres: ‘Los malos no solo son personas interesantes y respetables, sino que garantizan una descendencia de ganadores’.

Pero para ellos que seas una chica mala, da una atracción sexual mejor que el vestido en tendencia y ajustado que decides usar.

En la naturaleza, el malo es el que manda, es el más poderoso. Y los demás luchan por él: tiene los mejores genes. Y todos queremos tener hijos poderosos.

Los hombres se fascinan con las “mujeres malas”, porque calculan que ellas tienen algo más para darles, para sorprenderles e incluso para formar parte de su vida.

Ser buena carece de ese efecto ‘sorpresa’ porque el otro sabe que siempre vamos a ceder.

Los hombres no se esfuerzan en conquistar a las buenas… a ellas ya las tienen a sus pies.  Pero son capaces de cualquier cosa con tal de conquistar a la mala, que parece siempre un trofeo imposible.

Las malas los hacen luchar contra las adversidades y creer que hay un premio al final. A su vez, ellos ven en ellas cosas que querrían para sí mismos: confianza, seguridad, decisión… por eso ven a las malas como una enorme fuente de inspiración.

Aquí te mostramos algunas de las claves que ellos más aman de “la chica mala”.

-Misterio

Ellas siempre ocultan algo, no les gusta que sepan mucho de ellas, de sus deseos o preocupaciones, poca gente las conoce bien, lo que hace volar su imaginación.

-Son casi inalcanzables

Todo hombre quiere lo que no tiene y aunque las malas son coquetas no muerden el anzuelo fácilmente.

-No le teme a los riesgos

Este tipo de mujer se atreve a todo, su vida tiene destellos de locura que ellos aman. Las chicas que huelen a peligro son una gran motivación para que un hombre salga de la rutina.

-Tienen confianza

No viven pensando en el próximo drama por hacerle a su pareja. Confían en su talento. Todo hombre ama a una mujer que se ama a sí misma.

-Son independientes

Muestran fortaleza y no solo la idea de que llegue un hombre para salvarlas. Ellas tienen determinación y eso a ellos les encanta.

Nota tomada de Soy Carmín.