#SoyVenezuela marcha hasta sede de la OEA en Caracas en apoyo a Almagro #31Oct

#SoyVenezuela marcha hasta sede de la OEA en Caracas en apoyo a Almagro #31Oct

María Corina Machado

 

Este martes un grupo de dirigentes políticos y simpatizantes del Movimiento #SoyVenezuela marcharon hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) a fin de expresar su solidaridad con el secretario general del organismo, Luis Almagro.





LaPatilla.com

Entre los asistentes se encontraron a María Corina Machado, Richard Blanco, Helen Fernández, la magistrada Blanca Rosa Mármol de León, Gonzalo Himiob, Francisco Olalquiaga, entre otros.

También dijeron presente ante la situación del país y en defensa de las actuación de Almagro en defensa de los derechos humanos de los venezolanos artistas,  diputados y sociedad civil en general.

María Corina Machado, en unas breves palabras a los asistentes, expresó que “aquí esta una Venezuela que no se cansa de luchar, porque la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela siguen vivas (…) Que el mundo entero sepa que no vamos a desistir para conquistar la libertad de Venezuela. Aquí estamos las voces de esta sociedad civil y le decimos a Almagro que nos acompañe”.