Aerolínea Venezolana aumenta tarifas en más de 100%

Venezolana de aviacion

 

 





Desde el lunes, la aerolínea incrementó sus tarifas más de 100%. Con destino a Maracaibo el precio del boleto estaba en Bs. 47 mil hasta el pasado domingo y ahora aumentó a Bs. 100 mil; Porlamar, de Bs. 39 mil subió a Bs. 115 mil, según publicó La Verdad de Vargas.

“Es una de las líneas que mantiene servicio con un solo avión, realiza pocas frecuencias de vuelo, pero hasta hace poco sus tarifas eran las más económicas”, comentó un trabajador de una agencia de viajes.

Afirmó que igual ocurre con Conviasa, que aumentó la tarifa de los vuelos con destino a Maracaibo a Bs. 180 mil, Bs. 200 mil a Santo Domingo del Táchira, y a Porlamar en Bs. 150 mil.

Al referirse a Estelar, el boleto a Maracaibo está ahora en Bs. 213 mil y a Santo Domingo del Táchira en Bs. 270 mil, “todas las líneas aumentaron sus precios desde el miércoles pasado, pero Venezolana las actualizó ayer”, comentó.

Indicó que la demanda supera la oferta de servicio a los destinos nacionales. Venezolana solo vuela dos veces a la semana a Porlamar, Conviasa y Estelar tiene una frecuencia de solo cinco vuelos a la semana. Laser y Estelar lo hacen a diario, pero con tarifas que superan los Bs. 160 mil.