Apple lanzó iOS con 70 nuevos emojis y estas mejoras para su iPhone

 

Foto: REUTERS/Dado Ruvic
Foto: REUTERS/Dado Ruvic

Los dispositivos de la marca de la manzana compatibles con iOS 11.1 son los mismos que desde el 19 de septiembre pudieron descargar iOS 11: iPhones desde el 5S en adelante y iPads desde el iPad Air en adelante. Para poder iniciar la actualización, solo bastará con ir a ‘Ajustes’ > ‘General’ > ‘Actualización de software’.

Apple destacó en su portal de soporte que con esta nueva versión llegan 70 emoticones y mejoras en casi todos los rubros de funcionamiento de los dispositivos: fotos, accesibilidad, seguridad y correcciones de errores de las anteriores versiones.

Dentro del nuevo repertorio de ‘emojis’ se encuentran muchos rediseñados, con más detalles y otros nuevos, sobretodo, en la sección de comida y varias criaturas míticas.

Todo parece indicar, señala el portal especializado iPadízate, que esta nueva versión del sistema operativo le pondrá solución al problema del que se vienen quejando millones de usuarios de Apple desde que descargaron iOS 11: la lentitud con la que funciona su dispositivo al realizar determinadas tareas.

 

El truco para eliminar mensajes de WhatsApp y evadir la regla de los 7 minutos
El rendimiento de los dispositivos pasó a ser la prioridad para los desarrolladores de Apple que trabajaron en torno a iOS 11.1. Además, el teclado se mejoró para que haya más palabras asociadas a las recomendaciones de emoticones, hay nuevas gráficas y animaciones en el sistema.

Nota tomada de Pulzo