Griselda Reyes oficializó su candidatura ante la Junta Electoral Municipal de Baruta

Griselda Reyes oficializó su candidatura ante la Junta Electoral Municipal de Baruta

Nota de prensa
Nota de prensa

 

Siguiendo lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la presidenta del movimiento de acción social Gente en Positivo y empresaria local Griselda Reyes, inscribió este miércoles ante la Junta Electoral Municipal (JEM) de Baruta, su candidatura a la alcaldía, tras evaluar la petición hecha por diversos sectores de esta circunscripción que reconocen en ella a una persona comprometida con las comunidades.

Nota de prensa





“Mi trabajo está reflejado desde hace muchos años en las comunidades de Baruta organizando eventos deportivos, culturales, celebrando actividades religiosas, apoyando con jornadas de recuperación, conservación de la salud, de protección a la familia y mi permanente identificación y presencia para aportar soluciones a situaciones de carestía así como de las necesidades de nuestros habitantes. De allí nace esta iniciativa”, manifestó la empresaria a la salida del acto llevado a cabo en la JEM donde se postuló con el apoyo de la organización Unidad Política Popular (UPP 89).

Reyes reconoció que la situación país que enfrentamos es sumamente complicada y por lo pronto se debe trabajar para resolver los graves problemas de alimentación, salud, inflación, inseguridad y servicios básicos que aquejan a los baruteños, e interpretar el sentimiento vecinal de que las comunidades son las más afectadas por los problemas municipales.

Para la empresaria local, Baruta debe ser regida por una persona que conozca el municipio a fondo y las necesidades de cada uno de los sectores que hacen vida en esta jurisdicción.

La hoy candidata independiente apoyada por UPP 89, agregó que se apresta con entusiasmo a luchar por un municipio más humano y más positivo. “Aspiro a ser la candidata de toda la comunidad porque los respeto a todos por igual. Sé que hay individualidades y grupos de organizaciones vecinales, profesionales, empresariales, deportivas y religiosas en Baruta que desean mejorar la calidad de vida en el ámbito municipal y que tienen propuestas interesantes para resolver los problemas de transporte, de salud, vialidad, alimentación, planificación urbana, seguridad personal, cultura y deporte. A todas esas personas de la clase media, profesional, trabajadora, estudiantes, jóvenes y empresarios que deseen un mejor municipio, los invito a trabajar a mi lado. Baruta se merece gente que la quiera, gente que piense en positivo”, concluyó.