Las ocho dolorosas razones por las que un hombre deja de amar a una mujer

Las ocho dolorosas razones por las que un hombre deja de amar a una mujer

Foto archivo
Foto archivo

 
Estas son las dolorosas razones por las que muere el amor de los hombres, se hace sin ninguna intención de hacer sentir a las mujeres culpables de nada, simplemente son los motivos que los hombres han dado al cuestionar sus razones.

1. EN LUGAR DE AMANTE, TIENE UN PAPEL COMO DE MADRE

Algunas mujeres se preocupan demasiado por cuidar de su marido, de recordarle las cosas que él puede olvidar, tratarlos como un niño que se tiene que proteger demasiado, en ocasiones su enfocan tanto en ese papel de cuidadora, como su madre, que descuidan el papel de esposa amante.





2. EXCESO DE CONFIANZA

Es un hecho que en las parejas debe de haber confianza mutua, que se conozcan lo suficiente como para saber lo que le molesta y lo que no, que puedan habar sobre todos los asuntos con comodidad.

Existe un límite que no se debe cruzar nunca, cuando sentimos tanta confianza que podemos hablarle a nuestra pareja como sea, sin cuidar las palabras, hasta recurrir a las groserías, faltarse el respeto es abrir la puerta al desamor.

3. DESCUIDARSE

Se pueden dar los casos en que se tienen demasiadas preocupaciones y cosas por hacer, la casa, trabajo, los niños, nos podemos perder entre obligaciones y olvidarnos de nosotros mismo, estar desarreglados siempre porque no tenemos tiempo para nosotros. Es importante que sigamos cuidando, nuestro aspecto, salud y alimentación.

4. RENUNCIA A LA VIDA PROPIA

Es un error que muchas personas cometen entregarse en cuerpo y alama a la relación y dejar de lado nuestra vida, como si dejáramos de tener otros intereses aparte de la pareja, no se deberían de descuidar las amistades, las aficiones, mantener nuestras individualidad, una vida propia.

 
Continua leyendo en: En Pareja