Maduro crea bono navideño especial de 500 mil bolívares “para cuatro millones de familias”

El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)
El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación del bono navideño especial de 500.000 bolívares que se le asignarán a 4 millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria, reseñó AVN.

“He aprobado los recursos para entregar un bono navideño especial a 4 millones de hogares, de 500.000 bolívares para la mujer y el hogar venezolano”, dijo desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirige un Consejo de Ministros.

En ese sentido, el Mandatario nacional destacó la efectividad del Carnet de la Patria, que es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Este sistema también permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

“El Carnet de la Patria va optimizando la inversión social para que llegue donde tiene que llegar”, manifestó y agregó: “Me da una gran felicidad saber que el sistema del Carnet de la Patria va agarrando cuerpo, forma, fuerza. Esta es la gran revolución dentro de la Revolución”.