Negal Morales: El cambio definitivo es la elección presidencial

Negal Morales: El cambio definitivo es la elección presidencial

Foto @primerapagina
Foto @primerapagina

 

El subsecretario del partido Acción Democrática, Negal Morales, manifestó este miércoles que “el cambio definitivo es la elección presidencial”.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Morales indicó que trabajarán junto con la ciudadanía y la comunidad internacional para “crear condiciones” en los futuros comicios presidenciales ahí estamos centrando todos nuestros esfuerzos.





Indicó que a su juicio el oficialismo “cada vez se va reinventando en la trampa” y “el Gobierno nacional no ha reconocido ningún resultado”.

Expresó que desde la tolda blanca se busca que “en Venezuela se produzca una salida pacífica” y considera que “los venezolanos queremos dirimir los problemas a través del voto (…) todo el pueblo venezolano se va a manifestar en presidenciales”.

Unidad

El dirigente opositor indicó que “vamos a lograr muchas cosas, porque estamos unidos en función de ese cambio (…) nos hemos puesto en la misma página, estamos todos empujando hacia un mismo objetivo”.

Destacó que el propósito es que “queremos que hayan elecciones libres y transparentes y el CNE está completamente desprestigiado”.

Información de Globovisión