Tiburones de La Guaira apalea al Magallanes y Caribes de Anzoátegui a Leones

Foto LVBP
Foto LVBP

 

Los Tiburones de La Guaira pegaron 17 indiscutibles, y se beneficiaron de un trío de pecados, y apalearon  a los Navegantes del Magallanes con pizarra 12-6 en la continuación de la cuarta semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). EFE

El camarero estadounidense de los Tiburones, Nate Orf, volvió a tener una buena jornada con el madero y triplicó en cinco visitas al plato.

Además, Orf impulsó tres carreras y dejó su promedio al bate en .391, el más alto de toda la liga.

El tercera base Jorma Rodríguez produjo tres carreras más, y el jardinero Omar Carrizales dio tres sencillos y remolcó dos rayitas.

Por el Magallanes Daniel Palka llevó a tres compañeros al plato y el dominicano Jesús Valdez impulsó una carrera con un doble. Ganó Carlos Missell y perdió John Lamb.

En tanto, los Caribes de Anzoátegui se impusieron por 12-3 a los Leones del Caracas, en una jornada inspirada para el parador en corto Edwin García.

García conectó dos sencillos, un triple y remolcó dos carreras. También anotó dos rayitas y negoció un pasaporte.

Por el Caracas el cubano Félix Pérez conectó dos inatrapables e impulsó dos carreras. El triunfo fue para Liarvis Breto, mientras que Albert Suárez cargó con la derrota.

La jornada cerró con el triunfo de los Cardenales de Lara por 4-1 sobre las Águilas del Zulia. El equipo Crepuscular fabricó sus cuatro anotaciones con un racimo en la segunda entrada ante los envíos del lanzador dominicano Édgar de la Rosa, a la postre perdedor del encuentro.

El estadounidense Chuck Taylor remolcó una rayita con un sencillo, mientras que Yojhan Quevedo otras dos con un triple.

Raúl Rivero espació cuatro cohetes sin carreras en seis entradas y se agenció su primer triunfo de la campaña.

Los juegos para este miércoles son: Navegantes del Magallanes – Cardenales de Lara, Leones del Caracas – Bravos de Margarita, Águilas del Zulia – Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui- Tigres de Aragua.