Alejandro Parra promete recuperar San Francisco de la decadencia en la que la tiene Omar Prieto

Alejandro Parra promete recuperar San Francisco de la decadencia en la que la tiene Omar Prieto

ALeParra

 

Con más de 20 años al servicio de la comunidad sanfranciscana, el sociólogo y luchador social Alejandro Parra oficializó su candidatura al municipio San Francisco del estado Zulia y así recuperar la municipalidad de la decadencia en la que la tiene el actual alcalde y candidato del PSUV a la gobernación.





Nota de Prensa

Parra es el presidente fundador de la fundación Venezuela Cuenta Contigo, fundador de Rotaract San Francisco, ex director de Cultura de la municipalidad. Así como también, fue gerente de Participación Ciudadana.

Durante su gestión social ha sido impulsor del modelo de seguridad comunitaria de San Francisco junto a la escuela de Vecinos de Venezuela.

Para su programa de gobierno, el natal de La Coromoto, propone ratificar hacer de San Francisco la metrópolis del Zulia. Del mismo modo, trabajará en tres principales eje dentro del municipio:

1.- Consolidación de los barrios
2.- Reestructuración de Polisur, para que vuelva a hacer la primera Policía de Venezuela
3.- Implantar en los primeros 90 días un plan de recolección de basura, para que el municipio deje de ser un vertedero de desechos.
4.- Crear una red maestra de transporte público en San Francisco
5.- Pensiones para los abuelos.
6.- Becas estudiantiles.
7.- Mercados populares parroquiales para de San Francisco deje de humillarse por la bolsa de comida.
8.- Recuperación del sistema de salud publica
9.- Plan de recuperación de la iluminación pública y un plan especial de asfaltado y reasfaltado

Con esta inscripción consolida a todos los candidatos de la oposición en una sola propuesta y así garantizar desarrollo y seguridad en San Francisco. En tal sentido, sectores democráticos apoyan su candidatura para lograr el cambio que tanto ha anhelado el municipio.