Henrique Salas Feo: Proyecto Venezuela rechaza opción electoral y llama a emprender lucha por liberación del país

Henrique Fernando Salas Feo // Foto Prensa
Henrique Fernando Salas Feo // Foto Prensa

 

El presidente de Proyecto Venezuela, Henrique Fernando Salas Feo, señaló que ni esa organización, ni Proyecto Carabobo participarán en las elecciones municipales y ningún integrante está autorizado a postularse o participar en estas elecciones.

“Luego de la elección fraudulenta de la Asamblea Constituyente se cerraron todos los senderos electorales para producir el cambio político que reclaman las dramáticas circunstancias que vive el país,” enfatizó el ex gobernador de Carabobo.





El líder de la tolda del Sol aclaró que, “Mantenemos la misma posición que mantuvimos en las Elecciones Regionales que concluyeron en la condenable entrega al régimen de 22 de las 23 gobernaciones y aunque todos sabemos quiénes fueron los responsables. No hay que hacer leña del árbol caído.”

Para finalizar, Salas Feo hizo un llamado a socorrer a los enfermos y a los que ya no tienen que comer. “Hacemos también un llamado a todos los venezolanos a emprender la lucha constitucional para lograrla independencia de Venezuela y nuestro derecho a vivir en libertad”, finalizó el ex mandatario.

Nota de Prensa