¿Le gustaba el Waka-Waka? Bin Laden tenía una foto de Shakira en su computadora

Shakira-Sexy-BinLaden

La conclusión que podríamos darle al  2017, es que será recordado el año de las revelaciones de acoso sexual y también la “filtración” de archivos confidenciales.

Y no es para menos, ya que las constantes acusaciones por acoso sexual a figuras de hollywood y la revelación de archivos secretos de la Casa Blanca, tiene a todo el mundo con la boca abierta.





Hace poco, la CIA reveló los varios archivos que tenía Osama Bin Laden en su computadora el día que fue dado de baja. El responsable de los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York, en septiembre de 2001, pudo haber almacenado archivos terroristas, pero no; el líder yihadista guardó en su máquina una fotografía de Shakira.

Aunque la foto de la interprete de Waka Waka, no era el úncio archivo inesperado que estaba almacenado en el computador del líder terrorista. Según Daily Dot, también había una película de “La era de hielo”, algunos videos de gatitos, varios episodios de la serie animada de Jackie Chan y un breve video en el que Jennifer López les daba la bienvenida a los usuarios de su página de Internet.

Ingresa AQUÍ para ver la foto