Naremi Silva se postuló para la Alcaldía El Hatillo para preservar espacios democráticos

Nota de prensa
Nota de prensa

 

La concejal Naremi Silva manifestó luego de su postulación que asumió el reto de participar en esta contienda electoral con el fin de preservar y garantizar los espacios conquistados democráticamente y desde allí luchar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

El partido Un Nuevo Tiempo con el apoyo de otras organizaciones políticas, postuló ante la junta municipal del Concejo Nacional Electoral a la concejal Naremi Silva, para la Alcaldía de El Hatillo, quien tiene gran trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos de los ciudadanos y los presos políticos.





“Estamos conscientes que esta no es una fiesta electoral, que enfrentamos una situación de desventaja con este gobierno, pero no podemos renunciar a nuestra condición de demócratas y luchadores sociales. Mi intención es mantener y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Municipio El Hatillo, que se vería mermada por el oficialismo responsable de la precaria situación que enfrenta el país”.

Naremi Silva es abogada, egresada de la Universidad Central de Venezuela, concejal del Municipio El Hatillo, defensora de los Derechos Humanos. Tiene estudios de posgrados en materia de Derecho Ambiental y Desarrollo Sustentable en el CENDES, diplomado de liderazgo en la Corporación Andina de Fomento. Es directora de la Asociación Civil Soluciones Laborales Integrales, secretaria del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de Caracas, desde el 2005, Secretaria de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional 2016-2017 y tiene una amplia trayectoria en defensa de los derechos humanos del ciudadano y de los presos políticos.