Tres formas de besarlo para que nunca pueda olvidarte

Tres formas de besarlo para que nunca pueda olvidarte

sexo-beso--644x362

 

Sin duda alguna, existen diferentes acciones que te volverán inolvidable para tu pareja, desde usar un buen perfume, hasta dejarle un buen beso que te haga dueña de sus pensamientos cada vez que tiene que separarse.





Es por eso que hemos hecho la selección de tres besos que a ellos los enamoran, según sus declaraciones ¿Te preguntarás cuáles son? ¡Aquí los describimos!

1. Beso en la mejilla

Recuerda que la manera correcta de transmitir un real sentimiento de complicidad, apoyo, amistad, atracción es cuando pones tus labios perfectamente en la mejilla de tu pareja; no cometas el error de besar el aire, porque no estarás transmitiendo afecto.

Por lo general son los besos más tiernos y que se expresan frente a un público, para demostrar un vínculo de complicidad, cercanía, cariño y respeto.

2. Beso de piquito o pollito

Es la manera más práctica de demostrar a tu pareja que es especial, sin provocar sentimientos pasionales, por lo general dura unos cuantos segundos, sin embargo, son sumamente importantes para mantener la relación fortalecida.

Algunas veces se puede pensar que este beso es una rutina en el matrimonio, sin embargo, tramite sentimientos de unión, dulzura y seguridad. Adquiere el hábito de besarlo intensamente, que tus labios en realidad disfruten el contacto con los de tu pareja, es una manera de decirle que lo amas, sin palabras.

3. El beso acompañado de un abrazo

Puede ser un beso en la mejilla, en la frente, de piquito o pasional, no importa el tipo de beso, pero recuerda abrazar con intensidad y fuerte a tu pareja. De esa manera podrás transmitir tus sentimientos y emociones. Cualquier ocasión es perfecta, hazlo en mañana, tarde, noche o en cualquier momento.

Si lo haces seguramente tú pareja recordará no solo tus besos sino tú aroma y esencia.

 Nota tomada de Soy Carmín.