Vente Venezuela en Falcón: No participaremos en ninguna elección hasta que se nombre un nuevo CNE

Vente Venezuela en Falcón: No participaremos en ninguna elección hasta que se nombre un nuevo CNE

 

 

 

Vente Venezuela en Falcón ratificó este miércoles la posición del partido de la libertad de no participar en el proceso de municipales convocado por la írrita constituyente para el 10 de diciembre. “No participaremos en ninguna elección hasta que se nombre un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”, aseguró Yanira León, coordinadora de Organización en la entidad.

Nota de prensa

Exhortó a la Asamblea Nacional (AN), a que en acato al mandato ciudadano del 16 de julio, proceda a nombrar a cinco nuevos rectores del CNE para que pueda haber verdaderas elecciones “inobjetables y transparentes”.

“A menos de dos meses llaman a nuevas elecciones municipales para afianzarse en el poder, para seguir con su corrupción. Ya nadie duda que los venezolanos no elegimos, la dictadura decide quién gobierna, ahí vemos los casos del Zulia y Bolívar. Bajo esas condiciones no podemos participar”, aseveró.

León llamó a los falconianos a no perder la esperanza en el voto, sino a exigir un nuevo Poder electoral con reglas claras. “En Venezuela hoy se abren nuevos caminos como el del movimiento Soy Venezuela, qué es la alianza libertaria para el cambio en el país. Aquí nadie se cansa, lucharemos firmes y sin miedo hacia la libertad”, agregó.

Explicó que mientras este régimen permanece en el poder, los venezolanos mueren de hambre, por falta de medicamentos, y a manos de la inseguridad. “Están llevando a este país tan maravilloso a la miseria, y a la juventud a emigrar a otros países en busca de mejor futuro”, dijo.

La Coordinadora de Organización de Vente Venezuela en Falcón, recordó que “nos llamaron divisionistas”, sin embargo, celebró que “hoy esos mismos partidos, se suman al llamado que hiciera nuestra líder nacional, María Corina Machado, acción que hoy celebramos”.

Exit mobile version