Alerta de pavosaurio: Nuevo director del pediátrico de Barquisimeto, versión stripper de Patch Adam (FOTOS + VIDEO)

Foto: Dr. Rafael Eloy Aguero Peña /
Foto: Dr. Rafael Eloy Aguero Peña /

 
El doctor Rafael Eloy Aguero Peña el nuevo director del Hospital Universitario de Pediatria Dr. Agustin Zubillaga en Barquisimeto, estado Lara, parece llevar la vida de una manera alegre, extravagante y muy divertida.

(LaPatilla.com)

En su redes sociales esta constantemente publicando imagen de su cuerpo semidesnudo y una afición por el mundo de los superheroes que raya en lo friki.

 
Rafael Eloy Aguero 1

Rafael Eloy Aguero 3

Rafael Eloy Aguero 4

Rafael Eloy Aguero 6
 


 

Por mucho que intentes ocultar tu verdad con una máscara, la claridad de tu rostro siempre reflejará la esencia de tu espíritu. Se es libre cuando no tienes que usar máscaras ante ti mismo. Se real y no tendrás jamás que explicar el motivo de ocultarte. SONRÍE y con la mirada en alto porque el único ser que puede juzgarme es DIOS. Todo aquel que piense que la vida es desigual,  tiene que saber que no es asi,  que la vida es una hermosura, hay que vivirla.  Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,  tiene que saber que no es asi,  que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,  es mas bello vivir cantando.  Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,  que la vida es un carnaval  y las penas se van cantando. Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,  tiene que saber que no es asi,  que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.  Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,  tiene que saber que no es asi,  que al mal tiempo buena cara, y todo pasa. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,  es mas bello vivir cantando.  Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,  que la vida es un carnaval  y las penas se van cantando.  Para aquellos que se quejan tanto.  Para aquellos que solo critican.  Para aquellos que usan las armas.  Para aquellos que nos contaminan.  Para aquellos que hacen la guerra.  Para aquellos que viven pecando.  Para aquellos nos maltratan.  Para aquellos que nos contagian Que se JODAN porque a esta VIDA se vino fue a VIVIR TU PROPIA VIDA Y FELIZ #doctor #venezuela #photooftheday #instadaily #instagood #sanvalentinday #happy #sexyboy #sexyman #muscle #gym #musculos #men #followmen #fitness #fit #fitnesslifestyle #fitnesslife #fitnesslifestyle #harrystyles #gymtime #gymlife #bodybuilding #puregym #gymfreak #trening #instafit #tatoo #anesthesiologists #carnaval #mascara

Una publicación compartida de Dr. Rafael Eloy Aguero Peña. (@dr.reaguero) el