Elías Matta: El Zulia será el pilar fundamental del cambio político en Venezuela

Elías Matta: El Zulia será el pilar fundamental del cambio político en Venezuela

MANUEL FOTO PRENSA 1

 

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Elías Matta, manifestó que su partido decidió postular la candidatura de Manuel Rosales a la gobernación del estado con el objetivo de velar por los zulianos al tener un Gobierno Regional al servicio de la gente.





Nota de Prensa

“UNT es un partido que nació en la sociedad zuliana y tiene sus raíces en el Zulia. En estos momentos aciagos por los cuales está atravesando Venezuela, no podíamos hacer otra cosa que dar la cara y salir en defensa de nuestro estado. No podemos dejar solos a los zulianos y por ello hemos presentado la candidatura de un hombre que todos los ciudadanos conocen y saben de su amor por esta tierra. La gente aún lo cataloga como el mejor gobernador que ha tenido esta región por sus grandes obras”, expresó.

El dirigente de la tolda azul recalcó que defenderán la región para desalojar, a través del voto, a quienes hoy tienen secuestrada la gobernación del estado.
“En todo el territorio zuliano tenemos plantada una bandera de UNT, hasta en el último rincón. Vamos a defender al Zulia y dentro de 40 días vamos a sacar a punta de votos a las personas que hoy están usurpando el Gobierno Regional”.

El parlamentario zuliano reiteró el respeto y apoyo por parte de UNT hacia Juan Pablo Guanipa, quien recientemente fue despojado arbitrariamente de su cargo como primer mandatario regional.
“Los zulianos votamos por un cambio, y lamentablemente ocurrió ese hecho sobrevenido que impidió que ese cambio se materializara. Nosotros tenemos el mayor respeto por el compañero Juan Pablo Guanipa, pero hemos tomado esta decisión de no abandonar la lucha y salir a defender el Zulia. Desde ya, estamos recorriendo toda la geografía del estado preparándonos junto a nuestros candidatos a alcaldes para defender los municipios y rescatar la gobernación con Manuel a la cabeza”, remarcó.

Elías Matta aseguró que UNT se encuentra implementando el contacto cara a cara para explicarle a la gente por qué el país se sumergió en la actual crisis política y la necesidad de remover del poder a los culpables de la calamidad que vive el pueblo. “Es necesario desalojar a los responsables de este desastre que está viviendo Venezuela, un país que sufre las consecuencias de una política económica errada que nos ha llevado a que la gente esté pasando hambre y haya disminuido dramáticamente su calidad de vida. Ante esta situación sumamente delicada, hemos dado un paso adelante y vamos a trabajar para llevar a Manuel Rosales y a todos nuestros candidatos a alcaldes a que dirijan los destinos de este estado. Queremos que el Zulia sea el pilar fundamental del cambio político en Venezuela, para que en el 2018 el Zulia encabece la lucha por el cambio que tanto anhela nuestro país”.