Arreaza le responde al gobierno español sobre la inmunidad parlamentaria de Freddy Guevara

Venezuela's Foreign Minister Jorge Arreaza delivers a speech in front of a graffiti of Venezuela's national hero Simon Bolivar, during a meeting of accredited diplomatic teams in Caracas, Venezuela August 12, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 
El gobierno de España se pronunció en rechazo al allanamiento de la inmunidad parlamentaria contra el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). España califico de atentado contra la democracia venezolana tras allanamiento de inmunidad a Guevara en un comunicado emitido en la mañana de este sábado 4 de noviembre.

(LaPatilla.com)

En este sentido, el canciller de la república respondió al comunicado a través de su cuenta oficial de twitter y señaló que: “Una vez más, Gobierno español se hace cómplice de violentos de la oposición venezolana, responsables probados de muerte, dolor y destrucción. Mientras España está sumida en la peor crisis política, su Gobierno se solidariza con fascistas y corruptos de la ultra derecha venezolana. Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán”, escribió.