Carlos Ocariz entregó Bs. 400 millones a vecinos de Sucre para proyectos comunitarios

Cortesía
Cortesía

 

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz entregó cheques a vecinos de las comunidades por un monto de 400 millones de bolívares para la ejecución de obras, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del Municipio Sucre (FUNDASUCRE) y el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH).

Nota de Prensa





La ejecución de 400 obras comunitarias se hará a través del presupuesto participativo. “Así comenzó nuestra gestión, con la gente, con la comunidad y en el transcurso de estos 9 años, hemos venido trabajando y haciendo obras con los vecinos de manera permanente. Implementamos y llevamos a cabo de manera eficaz el presupuesto participativo, donde la misma gente es la que toma decisiones y ejecuta”, sostuvo.

Los proyectos comunitarios que se ejecutarán en las parroquias Petare, Leoncio Martínez, Caucagüita, La Dolorita y Mariches, consisten en acondicionamiento de casetas de vigilancia, remarcado de pasos peatonales, iluminación, reparación o mantenimiento de rejas, recuperación de plazas y parques, entre otros.