En Baruta recuperan barandas con exposición de Edo Ilustrado (FOTOS)

Foto Alcaldía de Baruta
Foto Alcaldía de Baruta

La Alcaldía de Baruta renovó las barandas de la avenida principal de Las Mercedes a la altura del C.V.A con la exposición “Somos Más” del caricaturista Eduardo Sanabria mejor conocido como Edo Ilustrado.

Ricardo Martínez, director de Comunicaciones de la Alcaldía de Baruta, explicó que esta exposición es un homenaje a los próceres y talentos nacionales que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos.

“Está piezas que podrán disfrutar los caraqueños a cielo abierto son gracias al talento de Edo y a las alianzas que tiene el equipo de Cultura de Baruta. Todos sabemos que en esta calle fueron muchos los momentos difíciles que se vivieron y esta exposición también es para recordar que Venezuela siempre valdrá la pena”, puntualizó Martínez.

Foto Alcaldía de Baruta
Foto Alcaldía de Baruta

Asimismo, Martínez recordó que en el último trimestre la Alcaldía realizó un intenso plan de limpieza integral en las calles del Municipio. “A pesar de las limitaciones económicas, en los últimos meses la gestión del alcalde Gerardo Blyde recuperó muchos espacios públicos mejorando la apariencia de la localidad y ofreciendo a los vecinos espacios para compartir”, agregó.

Para finalizar, reiteró su agradecimiento al caricaturista Edo y todos los artistas que a lo largo de los años han prestado sus obras para ser mostradas en la localidad.

Nota de Prensa