Esto fue lo que dijo Ninoska Vásquez tras el certamen del Miss Earth 2017

Esto fue lo que dijo Ninoska Vásquez tras el certamen del Miss Earth 2017

Instagram: @ninoskavasqueza
Instagram: @ninoskavasqueza

 

 

Pese a no conquistar la banda del Miss Earth 2017, la representante venezolana Ninoska Vásquez envió un mensaje de agradecimiento a sus connacionales, a través de su cuenta de Instagram.

LaPatilla.com

“Gracias MI GENTE no logramos corona pero teníamos a Filipinas y los ojos del mundo posados en VENEZUELA. Los quiero con todo mi corazón gracias por tanto”, escribió la joven modelo.

A pesar de levantar muchas expectativas entre el jurado y el público presente, la modelo venezolana no logró traerse a casa la corona de Miss Earth, la corona se quedó en el continente asiático con la filipina Karen Ibasco.

Vásquez  logró posicionarse como una de las favoritas de la  competencia y cautivó al panel de  jurados con la ocurrencia criolla que le caracteriza. La joven barquisimetana entró al cuadro de 16 semifinalistas, seguidamente al grupo de 8 semifinalista. Sin embargo, no logró pasar de al grupo de las 4 finalistas, donde países  Colombia, Australia, Filipinas y Rusia resultaron escogidas.

Gracias MI GENTE no logramos corona pero teníamos a Filipinas y los ojos del mundo posados en VENEZUELA. Los quiero con todo mi corazón gracias por tanto ?

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Exit mobile version