¡La tángana se extiende! A pesar de las críticas Nacho no se arrepiente de lo que dijo sobre Chyno

Nacho

 

 

Las diferencias entre Nacho y Chyno se han acentuado en los últimos meses, pero la gota que parece haber rebasado el vaso fue el comentario que dijo Chyno sobre su otrora compañero y los problemas que ha tenido para viajar.

LaPatilla.com

En entrevista a El Gordo y la Flaca, afirmó lo siguiente: “Nosotros  no hemos conversado desde hacer un par de meses, de hecho en estos días le comuniqué con parte del equipo de él para decirle que la inmigración de acá de los Estados Unidos me había comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos, entonces yo les dije… mira me comentaron esto para que le digan a Nacho, pero no hemos hablado”, indicó Chyno.

Este comentario desató la furia de Nacho, quien en un principio, sin decir nombre pero refiriéndose a los comentarios, lo tachó de “animal” y “bestia”. Esto parece haber levantado una ola de críticas en contra del jefe del clan Mendoza, sin embargo, no da su brazo a torcer y lo dejó claro en un mensaje en su cuenta de Instagram:

“No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show”, escribió.

El mensaje completo de Nacho:

No, lo siento pero no me disculpo por lo que dije. Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show. Si quieren suponen que ustedes conocen al personaje mejor que yo pero la verdad es que a estas alturas no me importa lo que piense nadie. No hubo más que mala intención en lo que oí y eso lo aseguro. Pregúntenle a las personas que se la pasan vociferando lo mucho que me quieren, si me han llamado durante este tiempo para preguntarme cómo pueden apoyarme, cómo estoy, cómo he hecho para poder viajar y cumplir con mis compromisos, cómo se sienten Inger y los niños. Ninguno de los que dicen ser mis súper amigos se han manifestado y no voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lastima, dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito. Soy igual de humano que ustedes y una cosa es ser noble y otra pendejo. Todo aquel que salió con su doble moral a mostrar lo horrorizado y decepcionado que está por mi actitud, diciendo que antes me admiraba y que ahora no, les doy una sugerencia que los ayudará a ustedes y a mí también, no me sigan, porque yo no necesito sentimientos tan vulnerables rodeándome. No quiero asumir el peligro de tener a alguien que hoy te venera y te ama y que mañana cuando no hagas todo perfecto y a su manera, te odia. Yo por mi lado sigo con un solo objetivo y es reunirme con mi familia, al que le guste bien y al que no también. Otra cosa, yo no me he parado en ningún estrado a gritar que soy humilde, como se habrán dado cuenta, uno es lo que la opinión pública decide que uno sea, ayer era humilde y hoy no, así son las vueltas de la vida, pero lo que sí les puedo decir es que nunca he inventado ser algo que no soy, ni he tratado de brillar con el reflejo de nadie.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el