Shakira exprime al máximo el tiempo con Piqué antes de comenzar su gira

La pareja sigue tan enamorada como el primer día, a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario
La pareja sigue tan enamorada como el primer día, a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario

 

Lleva meses preparándose para su gran gira, y la cuenta atrás ya ha comenzado. En tan solo unos días, el 8 de noviembre, Shakira dará el pistoletazo de salida a El Dorado World Tour en Alemania, y a partir de ahí recorrerá media Europa antes de cruzar el charco. A la cantante colombiana le esperan unos meses muy intensos de conciertos, pues la última fecha confirmada hasta el momento es el 10 de febrero de 2018 en Las Vegas. Por eso, cuando no está ensayando, apura al máximo su tiempo libre con Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente, publica en exclusiva hola.com.

 

shakira2z-z

 

 La pareja sigue tan enamorada como el primer día, a pesar de los recientes rumores que aseguraban lo contrario. Su historia de amor surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y desde entonces no se han separado, formado una bonita familia. ¡Incluso piensan en boda! Hace unos meses, Piqué confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se darán el ‘sí, quiero’.

Pero antes, llega la gira más especial de Shakira. El Dorado World Tour marcará un antes y un después para ella, ya que tras ser madre tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse. “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir de gira“, dijo. Señaló además que en esos momentos encontró en su pareja un gran apoyo para superarse y seguir adelante.

Siga leyendo en hola.com