La relación secreta de Kate Middleton con la hermana de la princesa Diana

Lady Sarah McCorquodale Kate middleton

 
Kate Middleton tiene una relación secreta con la hermana de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale. A pesar de que Lady Sarah se mantiene fuera del foco público, comparte una conexión especial con la Duquesa de Cambridge. En un momento, Diana incluso llamó a Lady Sarah la única persona en la que realmente puede confiar en su vida, reseña celebdirtylaundry.com

Es por eso que tal vez no sea una sorpresa para muchos observadores reales que Lady Sarah ahora tenga una relación cercana con la esposa del príncipe William, Kate Middleton. Después de todo, si Diana pudiera confiar en Sarah sus secretos y sentimientos más profundos y oscuros, hay muchas posibilidades de que la Duquesa sienta lo mismo por ella.

Aunque Kate Middleton y Lady Sarah McCorquodale nunca han sido fotografiadas entre sí, pasan mucho tiempo juntas a puerta cerrada. De hecho, el Príncipe William y Kate Middleton decidieron pasar la noche con Lady Sarah durante el 16º aniversario de la muerte de la Princesa Diana hace varios años. Además, Lady Sarah fue incluso invitada en su boda real de 2011.