Más emprendimiento da el toque final la quinta edición de la Expo Caracas 2017

Más emprendimiento da el toque final la quinta edición de la Expo Caracas 2017

Expo Caracas 2016. Foto NDP
Expo Caracas 2016. Foto NDP

 

Este domingo finaliza la 5ta edición de la Expo Caracas 2017, una exposición llena de emprendimiento y talento nacional, donde encontrarás desde reposteros y artesanos hasta pequeños empresarios quienes tendrán una vitrina para mostrar al público caraqueño y de toda Venezuela su arte, demostrando que somos un país de gente pujante, trabajadora y que apostamos por una mejor Venezuela.

Como en las cuatro ediciones anteriores, la Expo Caracas está organizada por Yelitza García, y la agrupación de un gran número de manualistas para capacitar a todos los asistentes a diario a prepararse en un oficio que no solo aumente sus ingresos sino que les prepare para estos nuevos tiempos que vivimos. Esta 5ta edición nuevamente buscara demostrar que aun en tiempos de adversidad la consigna debe ser seguir trabajando y cumplir con los objetivos propuestos; que no son otros que apostar por nuestra hermosa Venezuela.





El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Alba Caracas, Ubicado en Bellas Artes, en el Salón Yacambu, hasta las 7:00 pm, la estrada es libre yel público asistente contará con servicio de punto de venta y un ambiente agradable para toda la familia, cursos diversos y el público asistente aprenderá de los mejores en la materia.

En las pasadas ediciones hemos podido contar con más de 120 expositores teniendo una afluencia de más de 9.000 personas aproximadamente los días del evento, por otra parte cada año contamos con el apoyo de los medios de comunicación de nuestro país.

Nota de Prensa