Aserca Airlines logró 97 por ciento de puntualidad durante el mes de octubre

Aserca Airlines logró 97 por ciento de puntualidad durante el mes de octubre

AsercaImagen01

Por segundo mes consecutivo la aerolínea que cubre seis destinos nacionales y tres internacionales superó la meta de 80 por ciento de puntualidad establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

Aserca Airlines, por segundo mes consecutivo, supera la meta de puntualidad de 80 por ciento, establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y logra 97 por ciento durante el mes de octubre, resultado de una serie de estrategias aplicadas para consolidarse como la línea aérea más puntual del país y ofrecer a sus pasajeros el mejor servicio.





Luis Herrera, presidente ejecutivo de Aserca Airlines, celebró el porcentaje alcanzado “nos sentimos muy satisfechos, porque la puntualidad es uno de nuestros valores corporativos. Adelantamos una serie de iniciativas y logramos los resultados esperados. Seguimos trabajando para alcanzar el 100% y brindar a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje, desde que compra su boleto hasta el momento en que retira su maleta en su destino nacional o internacional”.

Destacó que Aserca Airlines sigue apostando al éxito de Venezuela, “ofrecemos vuelos nacionales a las seis ciudades de las regiones más importantes del país: Barquisimeto, Las Piedras, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas. Nuestra operación cubre gran parte del mercado nacional. En nuestro itinerario tenemos tres rutas internacionales: Aruba, Curazao y República Dominicana”, expresó Herrera.

Aserca Airlines cumplió recientemente 25 años ofreciendo un servicio de primera a los venezolanos, cuenta con alianzas estratégicas con SBA Airlines y Pawa Dominicana. Además, capacita a la generación de relevo de la industria aeronáutica nacional e internacional en el Centro de Formación Aeronáutica “Los Cóndores”, ubicado en Valencia, donde los jóvenes cursan las carreras de tripulantes de cabina y encargados de operaciones de vuelo.

El presidente de Aserca Airlines anunció que próximamente inaugurarán un núcleo del CEFA “Los Cóndores” en Catia La Mar y ofrecerán a los jóvenes del estado de Vargas la oportunidad de obtener una certificación como Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico.
“Trabajar por Venezuela es nuestra pasión. Estamos conscientes de la importancia social y económica de ofrecer al país el servicio de transporte aéreo como promotor del desarrollo público y privado. Como valor agregado impulsamos la capacitación para contar con una generación de relevo entrenada con un programa basado en la excelencia. Este es nuestro aporte al fortalecimiento de la industria aeronáutica”, precisó Herrera.

Nota de prensa