Avanzada Progresista anunció sus 11 candidatos a las elecciones de alcaldes en Bolívar

Avanzada Progresista anunció sus 11 candidatos a las elecciones de alcaldes en Bolívar

Cortesía
Cortesía

 

 

El partido Avanzada Progresista anunció sus 11 candidatos a las elecciones de alcaldes por el estado Bolívar.





Nota de Prensa

El secretario general de la organización, Carlos Allembert detalló que en Caroní apoyarán a Luis Aguilar; en Heres, lo harán con Julián Briceño; en Piar, será Luis Brito; en Sucre, será Ramón Medina; en Sifontes, Carlos Chancellor; en El Callao, Coromoto Lugo; en Roscio, Robert Olaya; en Gran Sabana Ramón Febres; en Padre Chien, Luis Padrino; en Angostura, Gilberto Villarroel y en Cedeño, Santos Brito.

“Nuestra organización se ha dedicado a construir un nuevo espacio político; estamos conscientes de que en estos momentos en  nuestro país hay  evidencias de fraudes no sólo el día de la elección sino de cómo actúa el CNE,” expresa.

Allembert señaló como ejemplo de abuso del gobierno la utilización de los poderes del Estado, lo entes públicos, los vehículos, los bienes que son puestos al servicio de los candidatos.

Adelantó que Henri Falcón es el candidato presidencial por AP, pero esperarán la decisión del resto de los partidos para nombrar un candidato unitario con miras a las elecciones presidenciales.

 

“Ya concluimos esta etapa y como la campaña es muy corta, estamos trabajando aceleradamente para obtener la mayor cantidad posible de triunfos, creemos en que sólo unidos podremos salir de este gobierno abusador que ha usado el poder para beneficiar a sus candidatos y que sólo por eso deberían todos ser objetos de investigación bajo la figura de peculado de uso, hasta los del CNE, la Contraloría apuntó, ya que nadie protege lo que es de todos nosotros los venezolanos”, dijo.