¡Ay que lindo! El “glorioso” Ejército Bolivariano captó a 16 mil nuevos aspirantes a represores

¡Ay que lindo! El “glorioso” Ejército Bolivariano captó a 16 mil nuevos aspirantes a represores

Members of the National Guard charge on opposition activists during protests against Venezuelan President Nicolas Maduro in Caracas on July 10, 2017. Venezuela hit its 100th day of anti-government protests Sunday, amid uncertainty over whether the release from prison a day earlier of prominent political prisoner Leopoldo Lopez might open the way to negotiations to defuse the profound crisis gripping the country. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO
AFP PHOTO / JUAN BARRETO

 

Este martes se dio inicio en todo el país al proceso de formación de 16.000 aspirantes a sargentos profesionales del Ejército Bolivariano, que, según AVN, “servirán a la patria, en la defensa de la soberanía nacional y del proyecto revolucionario”.

Durante el acto de recibimiento en el Cuartel San Jacinto, en Maracay, estado Aragua, el comandante general del Ejército,  Jesús Rafael Suárez Chourio, destacó que estos jóvenes que se incorporaron a las filas del Ejército venezolano, serán capacitados en las diferentes unidades militares operativas en el país.





“Hoy fue un acto histórico que se reviste de gran importancia, porque aún cuando estamos amenazados por los cuatro costados por los enemigos de la patria, específicamente por el imperio que no quiere saber de la dignidad de los venezolanos, continuamos con la profesionalización de nuestros soldados”, expresó.

En ese sentido, detalló que el proceso de formación de los nuevos sargentos finalizará entre mayo y junio de 2018, por lo que esperan graduar a estos próximos efectivos en el aniversario de los 197 años del Ejército Bolivariano el 24 de junio de 2018.