Griselda Reyes llama a baruteños a no ceder espacios conquistados

Griselda Reyes llama a baruteños a no ceder espacios conquistados

Nota de prensa
Nota de prensa

 

La candidata independiente a la Alcaldía de Baruta, Griselda Reyes, llamó a los baruteños a no ceder los espacios conquistados, por cuanto el rescate de la democracia pasa por salvaguardar el voto como la única vía constitucional, electoral y pacífica no solamente para expresar el descontento popular sino también para recuperar la gobernabilidad en un municipio abandonado a su suerte.

Nota de prensa





La aspirante al Ejecutivo Municipal recorrió el mercadito y el boulevard de El Cafetal donde encontró muchas manifestaciones de descontento e incredulidad por parte de los vecinos. “Entendemos lo que están viviendo, es muy duro, porque han sido desatendidos por todas las instancias del Gobierno. No obstante, les recomendamos no ceder los espacios conquistados a través del voto. La única arma que tenemos los demócratas es el voto, no hay otra”.

Reyes, quien se medirá en la contienda electoral con el apoyo de la tarjeta de la organización con fines políticos UPP 89, “se comprometió a trabajar duro no podemos esperar a que sólo el Ejecutivo central, regional o municipal intervengan en la resolución de un problema. Todos somos responsables y debemos entender que cada quien tiene roles asignados dentro de la sociedad. Necesitamos ponernos de acuerdo. ¿Es fácil? ¡No! Pero tampoco es imposible”.

Canalizar proyectos hacia zonas populares

La candidata a la Alcaldía de Baruta también recorrió los sectores El Placer de María, El Funchal, Las Minas de Baruta, La Unión y El Café en Hoyo de La Puerta, que se corresponden con sectores populares de la jurisdicción.

Allí los problemas son de otra índole, agravados por un creciente desempleo, la ausencia de ingresos económicos y, por ende, la incapacidad para hacerse de los productos de primera necesidad y para acceder al servicio básico de salud.

Reyes propone canalizar hacia estos sectores, proyectos de capacitación en artes y oficios que le permitan a la comunidad trabajar y devengar ingresos que permitan atenuar la escasez de alimentos y medicinas.

“Nuestros vecinos están pidiendo soluciones a sus problemas porque ven que nadie está trabajando en ellos. Por eso aceptamos el reto de trabajar por todos los baruteños, independientemente del sector donde vivan. Tenemos un compromiso enorme con nuestros vecinos y sé que no los vamos a defraudar”, dijo Griselda Reyes.

La aspirante culminó recordando que ella se crió y educó en Baruta, comenzó a trabajar y aún trabaja por y para los baruteños. “Soy empresaria y tengo un equipo maravilloso que me acompaña desde hace 9 años en el movimiento Gente en Positivo, en cada jornada de apoyo social, de salud, deportivo, cultural y legal que llevamos a las comunidades más humildes. No me cabe duda que entre podemos construir una Baruta en Positivo, nuestra experiencia en los sectores populares de Baruta así lo ha demostrado”.