Jesús Medina asegura que ningún organismo del Estado se ha comunicado con él: Seguiremos informando

Jesús Medina asegura que ningún organismo del Estado se ha comunicado con él: Seguiremos informando

Jesus Medina

 

 





Tras ser liberado, el reportero gráfico Jesús Medina dio detalles de lo que vivió durante las 48 horas que estuvo secuestrado. Explicó que fue golpeado en reiteradas oportunidades en distintas partes del cuerpo y aseguró que ningún organismo del Estado se ha pronunciado sobre su caso.

LaPatilla.com

En declaraciones desde plaza Altamira dijo que el Ministerio Público no ha establecido comunicaciones con él para investigar el caso. Solo se ha comunicado con el Cicpc.

En ese sentido, criticó la postura de la Fiscalía: “Tuvieron que tomar cartas en el asunto y no porque sea yo”, dijo.

El reportero agradeció al gremio periodístico por la “presión mediática” que generaron tras su desaparición. “A los colegas, a los compañeros, gracias de verdad porque volví a nacer. No vamos a callarnos la boca, seguiremos informando”, aseguró.

Medina publicó en días pasados un trabajo periodístico sobre la realidad de la cárcel de Tocorón: piscinas, “banco”, viviendas y discotecas para el disfrute de los presos que no están bajo el régimen penitenciario.

Aseguró que no está arrepentido de publicar el trabajo y descartó que sea “un show” para tratar de pedir un asilo, “lo hubiese hecho hace rato”, sostuvo.