Luis Villarreal: Quienes están dispuestos a morir por la libertad, son los que saborean su fruto

Nota de prensa
Nota de prensa

 

El Coordinador regional de Vente Joven asegura que “seguiremos propiciando encuentros que impulsen la reflexión y el intercambio de ideas sobre temas de interés para toda la ciudadanía, en un espacio democrático”.

Nota de prensa





“Quienes están dispuestos a morir por la libertad, son los que saborean su fruto”. Así lo expresó este martes Luis Villarreal, coordinador Juvenil de Vente Venezuela en el estado Mérida, en el marco de la semana internacional de la libertad.

“Desde la organización se estarán realizado una serie de actividades recordando los 28 años de la caída del muro de Berlín, símbolo del totalitarismo del siglo XX, y que fue derribado por los ciudadanos en busca de la libertad”, señaló.

Para el dirigente regional de Vente Joven, esta semana servirá para reflexionar sobre el valor que tiene la libertad en la condición humana, y cómo se le ha vulnerado a todos los venezolanos en el transcurso de los últimos años.

Resaltó que “seguiremos propiciando encuentros que impulsen la reflexión y el intercambio de ideas sobre temas de interés para toda la ciudadanía, en un espacio democrático”.

Villarreal invitó a toda la ciudadanía a participar activamente en la charla-café que se realizará en la sede del partido azul, ubicado en el Centro Comercial Alto Prado, a las 4:00 pm, y a la actividad denominada “manifiesto a la libertad” que se desarrollará el día 10 de noviembre a las 10:00 am en la Plaza Bolívar de Mérida.