Manuel Rosales: Nadie se esperaba lo que pasó en el Zulia y yo no iba a salir corriendo

Manuel Rosales: Nadie se esperaba lo que pasó en el Zulia y yo no iba a salir corriendo

Manuel Rosales

 

 





 

Manuel Rosales, candidato a la gobernación del estado Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo se refirió nuevamente a la destitución de Juan Pablo Guanipa como mandatario regional. Sostuvo que nadie se esperaba lo que sucedió y ante tal situación, él no iba a salir corriendo.

LaPatilla.com

En entrevista a Maripili Hernández en Unión Radio, señaló: “Esto es un cisne negro, como dicen los escritores, algo que nadie se esperaba (…) dejando al Zulia a la deriva, sin conducción ni orientación y muchos sectores me dijeron que al Zulia no lo podíamos dejar como un estado que se había resignado ante el oficialismo”.

En ese sentido, reiteró que la decisión de Guanipa de no juramentarse ante la Constituyente no fue consultada con los partidos de la MUD. “Nosotros que fuimos el factor determinante para que se ganara la gobernación del Zulia, nadie nos llamó. Me llamaron el día anterior y dije que lo último que se podía hacer era tirar a la basura todo el esfuerzo, la emoción de ese pueblo que estaba dichoso de una victoria que construimos”.

Cabe destacar que Juan Pablo Guanipa ha repudiado la postulación de Rosales a la Gobernación. Este miércoles, Primero Justicia y Voluntad Popular hicieron lo propio.