Motta Domínguez denuncia que incendio en Corpoelec Táchira fue provocado

Motta Domínguez denuncia que incendio en Corpoelec Táchira fue provocado

DOFVE_2W4AAcSZF
 

El ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes 7 de noviembre sobre el incendio producido en la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira, según informó se cree que la explosión se debió a que fueron lanzadas dos bombas molotov y una granada, reseñó Panorama.

“Acaban de atacar la sede administrativa de Corpoelec en el estado Táchira, queda ubicada en una avenida principal en San Cristóbal, hay testigos que dijeron que lanzaron dos bombas molotov y no se descarta que pudo haber sido inclusive una granada. Es miserable, porque siguen los ataques a los servicios públicos. En este caso es una sede administrativa, no se puede alegar que se estaban robando un cable o se estaban robando un transformador, lo más grave es que en esta sede funciona un CDI, tuvimos que evacuar pacientes, trabajadores, médicos.





A pesar de que estaban reforzadas con la milicia y la vigilancia privada interna de la sede, esto es un acto terrorista y completamente paramilitar. Una testigo vio cuando lanzaron algo. Esto lo estoy denunciando desde que la oposición dijo que no iba a las elecciones y se iba a crear ese caos de violencia, hemos tenido 4 muertos. Hoy en Apure falleció otro electrocutado y capturamos dos. Y ascienden a 8 capturados, 4 muertos y 5 torres derribadas, ahora esta sede”, dijo Motta.