¡Accio, Harry Potter! Confirman juego de realidad aumentada hecho por los creadores de Pokémon GO

¡Accio, Harry Potter! Confirman juego de realidad aumentada hecho por los creadores de Pokémon GO

harry-potter-go-coso-pokemon-go-collage

 

Niantic Labs, compañía desarrolladora a cargo del exitoso Pokémon GO, juego que fue furor durante algunos meses del 2016, ha confirmado la producción de otro juego en realidad aumentada basado en otra popular franquicia: Harry Potter.





Bajo el título Harry Potter: Wizards Unite, el juego promete ser una experiencia que sumergirá al usuario dentro del mundo mágico creado por J. K. Rowling. Y si bien las features específicas del juego se mantendrán ocultas hasta la fecha del lanzamiento oficial, se ha dado a conocer que la aplicación llegaría el próximo año.

De igual manera a lo sucedido en Pokémon GO, HP:WU permitirá que los jugadores recorran y revivan gran parte de las experiencias y los lugares vistos en los libros (y películas, por supuesto).

Según fue confirmado por nuestras fuentes, esta coproducción con Warner Bros. Interactive y Portkey Games tratará de replicar (con éxito) la fórmula usada por Nintendo para apropiarse del mundo (y las mentes) de todos los habitantes del planeta durante esos meses en los que fuimos entrenador.

Prepara tu móvil, tu escoba, tu varita, tu cargador portátil… tu cargador portátil en forma de varita, y atrévete a convertirte en mago (durante algunos meses).