Alcaldía de Baruta y Banco Activo entregaron kits a las escuelas de iniciación deportivas

234

 La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes, y con el apoyo de Banco Activo, realizó la donación de kits deportivos a los niños y niñas que forman parte de las escuelas de iniciación de fútbol sala que diariamente entrenan en las diferentes instalaciones deportivas del Municipio.

Nota de prensa

El director de Deportes y Recreación del ente municipal, Edward Becerra, destacó la importancia de esta iniciativa y agradeció el apoyo de la empresa privada. “Junto a Banco Activo en esta oportunidad recibimos una donación de 200 kits deportivos para las Escuelas Deportivas de iniciación, uno de los programa banderas de la gestión del alcalde Gerardo Blyde. Creo que esta alianza con la empresa privada es muy importante porque nos permite seguir fortaleciendo el deporte municipal y continuar con la formación de personas integrales”, aseguró Becerra.

En ese sentido, Yanitzi Gómez, Gerente de Imagen y Responsabilidad Social de Banco Activo, agregó que con este tipo de actividades buscan impulsar en el área deportiva a los niños y niñas baruteños.

“En Banco Activo creemos firmemente en el apoyo y la responsabilidad social  con nuestras comunidades  y uno de nuestros ejes es el deporte. En esta oportunidad junto a la Alcaldía de Baruta, estamos haciendo la entrega de estos kits deportivos que le servirán en sus entrenamientos y nos sentimos muy contentos porque apostamos al país y al talento de estos jóvenes”, sentenció Gómez.

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes, invita a todos los niños y jóvenes a visitar los diferentes polideportivos del municipio e inscribirse en las escuelas de iniciación deportivas, donde aprenderán los conocimientos básicos de su disciplina deportiva favorita.