Carlos Lozano: No se necesita presupuesto para tener voluntad de trabajo por Valencia

IMG_7178

Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia por el partido Camina, manifestó que el presupuesto destinado para la municipalidad no puede influir en la voluntad de trabajo para atender los problemas de la ciudad.

Nota de prensa 





 “No se necesita presupuesto para demostrar voluntad para el trabajo social de los valencianos, Miguel Cocchiola acumuló un año y dos meses de reposo, mientras tenemos un cuerpo policial en el abandono, y las calles repletas de basura”.

En rueda de prensa, Lozano precisó que la policía municipal apenas cuenta con 585 funcionarios lo que se traduce en un déficit de 1600 efectivos. Asimismo, señaló que la gestión actual apenas destina 5% del presupuesto en materia de seguridad.

Por otra parte, destacó que realizará recorridos casa por casa, a su juicio, no se puede realizar campañas “engañosas” y que se utilicen recursos del patrimonio municipal a favor de un candidato.

En ese sentido, “El Caminante” reiteró su llamado al alcalde Miguel Cocchiola, a medirse en las encuestas y llevar una candidatura unitaria el para los comicios del 10 de diciembre. “La Unidad no es un chantaje se gana con el cariño del pueblo caminando en la calle”, sentenció.