Diputada Lozano: Fraudulenta ANC pretende imponer una Ley Gestapo

Dip-Olivia-Lozano. Foto NDP
Dip-Olivia-Lozano. Foto NDP

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, calificó como “Ley Gestapo” el proyecto que a su juicio pretende imponer la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como “Ley contra el Odio”, pues sólo servirá para criminalizar, perseguir y encarcelar a los venezolanos.

Explicó Lozano que dicho instrumento, mal llamado contra el odio y la intolerancia, es precisamente una herramienta de intolerancia y persecución que no puede ser reconocida pues viene de un ente fraudulento como lo es la ANC, recordando que el único poder competente para emitir nuevas legislaciones en el país es la Asamblea Nacional electa por la mayoría de los venezolanos.

“No puede ser una ley porque la ANC no tiene la función de crear leyes, y además es cínico que quienes han alentado el odio, el insulto, la persecución, represión, la muerte y el encarcelamientos como forma de hacer política vengan a hablar de una ley contra el odio”, manifestó.

“Son ellos quienes han golpeado y asediado diputados de la Asamblea Nacional, quienes han matado a jóvenes en brutales actos de represión, quienes han causado miles de muertes por falta de medicinas”.
“Son ellos quienes acuñaron términos como escuálidos, majunches, apátridas, y demás descalificaciones contra quienes piensan distinto a su modelo comunista, con el agravante de que ese odio lo promueven desde medios de comunicación públicos y en cadena nacional como ocurrió en el genocidio de Ruanda”, dijo.

Herramienta para esbirros

Olivia Lozano no dudó en llamar dictadura al régimen de Nicolás Maduro, y brazo dictatorial a la ANC, “la constituyente a la fecha no ha redactado ni una coma de la supuesta nueva constitución, se ha dedicado es a perseguir, amenazar y a usurpar funciones violando la Constitución que sigue vigente”.

“No se puede hablar de democracia en un país donde hay una especie de supra poder fraudulento de origen que está por encima de lo humano y lo divino, creado para entronizar en el gobierno a un régimen que tras 18 años se caracteriza por su intolerancia cerrando medios de comunicación, encarcelando opositores y sometiendo al pueblo al hambre, la enfermedad y la miseria como forma de control social para chantajear a la gente con una caja de comida”.

“Es totalmente inmoral que ahora vengan a crear esta Ley Gestapo, para ponerla en manos de los nuevos Pedro Estrada del país y de los cuerpos paramilitares que han armado bajo el disfraz de colectivos, que se dedican a perseguir, aterrorizar y encarcelar a quienes discrepamos de esta calamidad pública que ellos llaman socialismo del siglo XXI”, arguyó.

Añadió la parlamentaria que si el régimen de Maduro en verdad quisiera promover la paz, la tolerancia, la convivencia y la pluralidad, comenzaría por respetar las funciones de la Asamblea Nacional electa por el pueblo venezolano en 2015, liberar a los presos políticos y frenar los constantes mensajes de odio que emiten personajes como Diosdado Cabello en espacios televisivos pagados con recursos del Estado.

“Esta es una Ley Gestapo y así debemos llamarla, porque la idea que tienen es que sea la herramienta de los esbirros para seguir llenando las cárceles de gente inocente que no comulgue con sus ideas y decretos comunistas trasnochados, prohibiendo incluso que podamos expresarnos en redes sociales”.

“Usan las mismas técnicas represivas fascistas y violatorias de los derechos humanos que aplicaban los esbirros de la Alemania Nazi o de las dictaduras del Cono Sur, y ahora con esta ley pretenden darle un disfraz de legalidad mediante la fraudulenta constituyente”, adujo.

Finalmente Olivia Lozano advirtió que en su acelerado camino hacia el totalitarismo, Maduro se propone crear un andamiaje jurídico paraconstitucional que termine de sepultar la poca institucionalidad que queda en Venezuela y les permita eternizarse en el poder sobre el hambre, la miseria y la ruina del pueblo venezolano.
“Pero pese a la adversidad, somos millones de venezolanos los que le plantaremos cara y denunciaremos estas atrocidades ante la comunidad internacional para que más temprano que tarde tengan que pagar por sus actos inconstitucionales y delictivos”, sentenció.