El chiste del día: Este chavista atribuye la emigración de jóvenes a la “guerra psicológica”

AVN
AVN

 

Según el constituyente Ángelo Rivas, la “guerra psicológica” que sostienen los medios de comunicación contra la juventud del país, es la causante principal de la masiva emigración que cada día separa decenas de familias venezolanas.

“Jóvenes que no han trabajado en nuestro país llegan a otro país ha hacer tres trabajos en un día, aquí tienen educación gratuita, a convertirse en profesional y ven como oportunidad irse y no la construcción de la patria”, fueron parte de las escuetas declaraciones del dirigente chavista al programa A Tiempo, de Unión Radio.





En ese sentido, recalcó que los venezolanos “no están llenos de odio” y esta nueva Ley promovida por la constituyente cubana, busca retornar la paz.

“Nosotros tenemos que construir en unidad sin poner por encima nuestro pensamiento ideológico y políticos, aquellos que se van no tienen la oportunidad de construirla y los que nos quedamos aquí tenemos la esperanza de construir lo que queremos nosotros para dejar una Venezuela productiva”, dijo.