Entregan obras en Carrizal tras destrozos causados por la GN

Entregan obras en Carrizal tras destrozos causados por la GN

20171108_173349

El alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, entregó este miércoles a los vecinos de las residencias Los Marrones los trabajos ejecutados en algunas de las torres tras los destrozos causados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en julio.

“El cinco de julio estuvimos acá acompañando a los vecinos tras la irrupción violenta de la GNB que causó destrozos en ascensores y áreas comunes, en esa oportunidad no comprometimos en ayudar en las reparaciones y acá estamos honrando ese compromiso”, dijo el burgomaestre.





En compañía de vecinos y dirigentes locales Rodríguez recorrió las zonas que fueron afectadas durante las protestas y verificó la instalación de ventanas, espejos, vidrios y la reparación de las puertas.

“Estamos muy agradecidos, vivimos momentos muy duros en julio y José Luis siempre estuvo pendiente de nosotros, gracias al aporte pudimos recuperar las zonas dañadas”, reseñó Claudia Aveldaño, vecina de Montaña Alta.

Recordó que en la referido fecha la GNB ingresó a la fuerza, tras violentar el portón principal, arrancando puertas, dispararon metras contra ventanas e incluso causaron destrozos a prácticamente todos los carros que estaban en el estacionamiento superior de las residencias.