Helen Fernández: La pobreza no se resuelve con la oscuridad de un diálogo

Helen Fernández: La pobreza no se resuelve con la oscuridad de un diálogo

Jornada integral comunitaria
Jornada integral comunitaria

 

La Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, criticó el nuevo proceso de diálogo que se llevará a cabo en República Dominicana entre Gobierno y Oposición. Aseguró que “la pobreza no se resuelve con la oscuridad de un diálogo”.

En este sentido, la Primera Mandataria Capitalina encargada aseveró que es necesario incluir a todos los sectores de la sociedad para avanzar hacia un gran Acuerdo Nacional que logre estabilizar a Venezuela.

“El verdadero diálogo está en la parroquia, junto al pueblo, escuchando sus necesidades y llevando soluciones. El diálogo no puede estar en un cuarto encerrado decidiendo cómo se dirige una Nación”, afirmó Fernández.

Las declaraciones las ofreció la Alcaldesa encargada en el marco de una Jornada Social Comunitaria en el barrio José Félix Ribas, en la parroquia Petare, donde fueron beneficiadas más de 200 familias del sector con la entrega de tanques de Agua Para La Vida, fumigación, poda de árboles, desparasitación de mascotas y atención médica primaria.

Fernández recordó que la semana pasada anunció el estado de Emergencia Ambiental en el municipio Libertador, debido a la grave crisis que atraviesa en materia de recolección de basura, por lo que el próximo jueves 16 de noviembre convocó a mesas de trabajo con representantes de los cinco municipios que conforman el Área Metropolitana, así como miembros del Cabildo Metropolitano y diputados, para buscar una solución a la grave crisis que atraviesan los caraqueños.

Finalmente Fernández exigió respeto al mandato que el pueblo dio el pasado 16 de julio, donde más de siete millones y medio de venezolanos manifestaron el reconocimiento a la Constitución Nacional y su rechazo al Gobierno, desconociendo todas las acciones que puedan ser emanadas por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.

Nota de Prensa

Exit mobile version