Aristeguieta Gramcko: Diálogo y refinanciación a cambio de unas migajas es traición a la patria

Aristeguieta Gramcko: Diálogo y refinanciación a cambio de unas migajas es traición a la patria

2017-10-31-PHOTO-00000038

El presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, repudió este viernes los anuncios hechos por algunos diputados de la MUD, respecto a reiniciar el diálogo con el régimen venezolano y a la posibilidad de aprobar la restructuración de la deuda externa. Para Aristeguieta, “ambas acciones constituyen una clara traición a la patria y al pueblo que se expresó el 16 de julio, puesto que solo sirven para prolongar la permanencia de Maduro en el poder”.

Nota de prensa





Mientras los venezolanos queremos salir de la tiranía, la MUD aparece otra vez en Santo Domingo dándole auxilio a los comunistas que “dialogan”, solo para ganar tiempo y consolidar su tiranía a perpetuidad.

El presidente de GANA considera un “exabrupto” que algunos diputados a la Asamblea Nacional parezcan estar más interesados en refinanciar la deuda, que el propio Maduro. “No se trata de una deuda legítima, sino el resultado de un gigantesco desfalco a las arcas de la Nación. ¿Será que los diputados se prestarán para legitimar el robo de estos bandidos mientras nuestro pueblo se muere por hambre y enfermedad?

Para concluir Aristeguieta Gramcko afirmó “estas acciones de la MUD, así como la participación en elecciones trampeadas, terminarán por hundirla, por eso la importancia que los verdaderos opositores que luchamos por el interés nacional, nos reencontremos en una nueva plataforma.