Caribes de Anzoátegui cortó la cadena de triunfos de Navegantes del Magallanes

Balbino Fuenmayor, de Caribes de Anzoátegui // Foto LVBP
Balbino Fuenmayor, de Caribes de Anzoátegui // Foto LVBP

 

Caribes de Anzoátegui se valió de una inspirada noche de Balbino Fuenmayor, quien conectó jonrón y remolcó cuatro carreras, para cortar la cadena de victorias de los Navegantes del Magallanes, tras derrotarlos por pizarra de 6-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La nave había llegado a puerto seguro en seis desafíos consecutivos. Pero Fuenmayor ligó de 4-3, incluidos par de dobles, además de su cuadrangular, mientras anotaba en un par de ocasiones, lo que le convirtió en el autor material del décimo triunfo de la temporada de los indígenas.





“La fanaticada ayudo muchísimo para hacer todo lo que hicimos. Gracias a Dios, dimos los batazos claves. Ojalá sigamos así de aquí en adelante. Tenemos que aprovechar los partidos que aún nos quedan en casa para ir con todo la semana que viene, cuando tenemos que seguir de esta manera para escalar posiciones”, dijo Fuenmayor al final del encuentro.

Al igual que en la noche anterior, Magallanes comenzó a fabricar carreras desde el mismo primer capítulo. Adonis García trajo la primera de los eléctricos con sencillo al center.

Pero Caribes respondió. En la parte baja del segundo capítulo, Fuenmayor descargó cuadrangular, con uno en base, para poner arriba a los de casa 2-1. En la sexta entrada, los filibusteros empataron las acciones, gracias a rodado al cuadro de Mario Lissón que movió desde la antesala a Ronny Cedeño.

En el sexto la “Tribu” voltearía el marcador una vez más. Allí Fuenmayor y César Valera conectaron sendos dobles que trajeron la tercera y cuarta rayitas. Luego, Luis Domoromo sumó la quinta de los indígenas con elevado de sacrificio.

“Balbinator” sellaría su gran noche en la séptima entrada, remolcando la sexta y definitiva carrera de Caribes con inatrapable al centro.

Mayckol Guaipe se llevó el triunfo, mientras que Jenrry Mejía cargó con el revés.

 

Con información de LVBP