¡Coge dato! Cuatro cosas que ellos quieren escuchar en la intimidad

¡Coge dato! Cuatro cosas que ellos quieren escuchar en la intimidad

Foto archivo
Foto archivo

 

A diferencia de lo que pensamos, ellos también esperan un poco de romance cuando están en la cama con la mujer que aman. No hay duda de que para que una relación funcione dentro y fuera de la cama, es necesario el apoyo y el reconocimiento mutuo.

Pues bien, cuando se trata de relaciones íntimas esto también es muy importante y ellos sienten necesidad de que su pareja le dedique algunos halagos antes, durante y después de estar juntos.





Te mencionamos algunas:

Me gusta estar contigo de esta forma

Ya sea que lo digas cuando están en plena acción o después, cuando ambos se quedan abrazados un largo rato para recuperar la energía, escuchar que disfrutas su compañía es algo que de verdad les mueve el suelo.

Si lo sientes, no dudes en expresarlo, él también te lo dirá, pero sin duda espera que tú lo digas primero.

Me encanta tu cuerpo

A nosotras nos gusta que nos hagan sentir hermosas, deseadas y admiradas, pues lo mismo ocurre con ellos. Lo creas o no, sí se sienten bien cuando te das cuenta que las horas en el gimnasio están dando resultado o simplemente, que te gusta y lo deseas.

Los hombres no son ajenos a la inseguridad y cuando están en la cama esto también se manifiesta, pues además de “sorprenderte” con sus técnicas sexuales, quieren gustarte.

Te has lucido esta vez

Un poco de ánimos para su ego no está mal cuando estás con el hombre que amas. Tampoco tienes que mentir, simplemente reconoce cuando las cosas se han hecho de la mejor manera.

Animarlo puede ayudarte a fomentar la comunicación y tú también puedes expresar lo que quieres o necesitas en la cama. No solo se trata de echarle “porras” a tu chico, sino de mejorar la interacción que ambos tienen dentro y fuera la cama.

Te quiero solo para mi

Decirle a tu pareja lo mucho que lo deseas incrementa mucho su deseo sexual y además fortalece el lazo emocional, en el sentido de que hay exclusividad de parte de los dos.

Claro, no vamos a llevar la frase a la vida real y actuar como si fueras su “dueña”, que no lo eres, recuerda que las parejas necesitan libertad y espacio aunque estén juntas.

Decir que es tuyo es solo una forma romántica de expresarle que él es el único en tus pensamientos y en tu corazón.

Nota tomada de Soy Carmín.