¡De Estreno! SanLuis y Silvestre Dangond se unieron para cantar “Como yo” (Video)

¡De Estreno! SanLuis y Silvestre Dangond se unieron para cantar “Como yo” (Video)

 

 

mis_bellos.png_2075490782





 

Los marabinos Santiago y Luigi Castillo, unieron sus voces a la del colombiano Silvestre Dangond para interpretar el tema “Como yo”, un nuevo sencillo romántico.

El dúo venezolano estrena un pegajoso tema en el que se fusionan el pop urbano y el vallenato con una lírica romántica. El sencillo cuenta con un videoclip grabado entre Bogotá y Los Ángeles bajo la dirección de Pablo Croce.

SanLuis y Silvestre Dangond sorprendieron a sus fans al mezclar el pop, la balada y el vallenato en un tema un poco más movido de lo que suelen cantar los hermanos Castillo y algo diferente al género autóctono del colombiano Silvestre.

“Se pueden aparentar muchas cosas, se puede mentir de muchas maneras, pero si hay algo que es difícil de ocultar es el amor, sobre todo cuando a pesar de haber fallado, nadie te ha querido como yo…”, así describen Santiago y Luigi al sencillo que los reúne por primera vez con la estrella del vallenato logrando una interpretación única.

El video, protagonizado por la actriz y modelo venezolana, María Elena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado, cuenta la historia de una pareja que tras discutir parecen terminar para siempre su amor, ella decide irse del país y no perdonarlo, a pesar de las constantes súplica de él. Finalmente el amor vence todo obstáculo y barrera y sale victorioso una vez más.