Kico Bautista y Elías Santana participaron en asamblea de vecinos en El Cafetal

El Cafetal

 

El candidato independiente a alcaldía del municipio Baruta Francisco “Kico” Bautista inició el contacto “cara a cara” con los vecinos en el Cafetal. Asamblea en la que estuvo acompañado por su homólogo en Sucre, Elías Santana.





Bautista enfatizó en la importancia de vencer la abstención y en el llamado a los ciudadanos a defender el municipio Baruta.

Bajo la consigna Baruta No Se Entrega el candidato afirmó que “los años nos han enseñado que la abstención es un error, es un suicidio político, los espacios son fundamentales, hay que defender Baruta, Baruta no se entrega (…) Yo no tengo partido político, tengo mi habilidad para hablar, mi habilidad como periodista y la convicción de ser honesto con la población”.

“Hay que dejar el odio que Chávez nos dejó como herencia para tener una actitud positiva ante la vida y entender que Venezuela vale la pena, por eso yo soy candidato”, aseguró Kico. Pidió, además, un voto de confianza para aquella dirigencia que aún batalla para no ceder los espacios.
Por su parte, Elías Santana aspirante por el municipio Sucre destacó que su postulación a la alcaldía fue una decisión difícil, por la situación país que se vive actualmente, pero que al igual que Bautista se resiste a “entregar Sucre al gobierno de Maduro”.

Puntualizó que su propuesta de gobierno son las mismas que como ciudadano le hacía a los alcaldes, gobernadores y dirigentes; también un modelo de campaña que hable de la sociedad civil con el lema “Calle mía, calle nuestra”.

Nota de Prensa