Lo que piensa el periodista español Jordi Évole tras entrevista a Maduro (Video)

Lo que piensa el periodista español Jordi Évole tras entrevista a Maduro (Video)

Jordi Évole entrevista a Nicolás Maduro // Foto @jordievole
Jordi Évole entrevista a Nicolás Maduro // Foto @jordievole

 

Luego de las recientes declaraciones de Nicolás Maduro en torno a la entrevista que le realizara el periodista español Jordi Évole, conductor del programa “Salvados”, dio su punto de vista sobre el programa que saldrá al aire este domingo 12 de noviembre a través del canal Antena 3.

LaPatilla.com





“Te encuentras delante con Maduro y te dices ‘Tengo que hacerle el cuestionario que tengo preparado y no me puedo achantar’. Claro, él (Maduro) se encuentra con cosas que nunca había visto, yo creo. No se había encontrado en una entrevista donde tú le lleves videos de la realidad de Caracas, la cual pateamos cinco días antes de la entrevista”, expresó Évole durante una entrevista en el programa El Hormiguero.

Al ser consultado también por su colega, Susanna Griso, conductora del programa “Espejo Público”, Jordi reiteró que “no vi que la entrevista fuera tan dura. Contestó todo lo que le pregunté y no puedo estar más que agradecido. El escenario de la entrevista es el lugar donde él hace las ruedas de prensa”.

A continuación la entrevista:

https://youtu.be/tKezgZv1IsE

 

 

Aquí un adelanto de una de las preguntas realizadas por Évole a Nicolás Maduro: