Robert García anunció formalmente su candidatura a la Alcaldía de Chacao

_MG_0666 (1)

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García anunció formalmente su candidatura a la Alcaldía de Chacao ante los medios de comunicación y la comunidad organizada, asegurando que Chacao volverá a ser el municipio modelo de todo el país.

Nota de prensa





“No podemos entregarle Chacao a Nicolás Maduro, no podemos permitir que el Psuv se apodere de un municipio que es bastión de las luchas democráticas y tampoco podemos darle cuatro años más a una gestión que ha significado atraso y deterioro en la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló el dirigente opositor.

García, indicó que con su postulación no divide a la oposición. “Aquí sólo hay un proyecto de verdadera oposición. Somos los únicos que podemos mirar a la cara de los vecinos con la tranquilidad de que los hemos acompañado siempre, es necesario retomar programas sociales y económicos en el municipio para los ciudadanos”, expresó.

Para el concejal de Chacao, la participación en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, se convierte en la defensa del municipio.

“No participamos en la lucha de calle durante tres meses pensando en las elecciones municipales, pero las circunstancias nos llevaron a defender el municipio de las manos de las políticas de Maduro”, agregó.

Resaltó, que el objetivo de su gestión será recuperar a Chacao, junto a especialistas en cada área y la comunidad.

“Nosotros queremos repetir esas gestiones exitosas que mezclaron juventud con experiencia. Irene Sáez fue electa con 27 años de edad y dejó huella con una gestión que aún se recuerda. Leopoldo López, fue electo con 28 años de edad y reelecto alcalde con más del 90% de los votos de los vecinos. Nosotros asumimos esta gran responsabilidad con 29 años de edad, un extraordinario equipo de expertos, que junto a nuestros vecinos nos permitirán volver a convertir a Chacao en el municipio modelo que un día fue”, destacó.

Asimismo, agradeció el apoyo de los partidos Nuvipa, Independiente Por el Progreso (IPP) y el Partido Socialcristiano Copei.

Finalizó expresando que al ser electo se juramentará como lo establece la Constitución ante el Concejo Municipal de Chacao, que posee unanimidad opositora.