Santo Bokado celebra su segundo aniversario a dos tiempos

santobokdo

 

Durante el mes de noviembre y diciembre, el restaurante Santo Bokado estará celebrando su segundo aniversario con una propuesta de platos a dos tiempos. En el tiempo pasado se recordarán los platos más emblemáticos del restaurante como “El Pargo” y el “Garrapiñado”. En el tiempo futuro se disfrutará de nuevos sabores y nuevos platos, con sorpresas como “El Tiradito” o “La Auyama”, un nuevo menú que no puedes dejar de probar.





Además se realizarán 4 cenas especiales donde Beto Puerta, chef ejecutivo de Santo Bokado, compartirá la cocina con algunos de los mejores chef del país y se llevará a cabo el primer festival gastronómico temático con muchas sorpresas incluidas.

Beto Puerta y Elisa Bermúdez (@lovelygourmet), cocinera y fotógrafo, conversaron con Reinaldo Pulido sobre el segundo aniversario de Santo Bokado. “Todo el equipo del restaurante estamos muy contentos de recibir dos años en el mercado“, manifestó el chef ejecutivo. De igual forma, indicó que han aprendido sobre los comensales caraqueños acerca de sus gustos. “La carta viene con platos más contentos y no con tantas tapas“, añadió.

Gracias a Dios muchas personas que nos ven desde afuera, mucha gente que nos invita a hacer el proyecto de Santo Bokado en Estados Unidos y Europa“, señaló el chef acerca de los logros que ha obtenido el restaurante.

Escuche la entrevista completa aquí